«There is a time and a place to die.»

15 de septiembre de 2011

 
Inalcanzable.

Era un día de invierno, bañado por el frío que el viento traía consigo. Caminaba por una calle atestada de hojas doradas en el suelo y donde los árboles se erguían dificultosamente mostrando sus ramas desnudas en una mezcla de colores rojizos y marrones. Andaba cabizbajo para repeler el viento, con las manos metidas en los bolsillos de la cazadora y la nariz oculta por una gruesa bufanda de lana. En una bocacalle levanté la vista. Y entonces, por alguna broma del destino, ella pasó justo por delante de mí. Como una gatita vanidosa, con sus ojos de fiera sensualidad y sus piernas desnudas inmutables al frío, vestida con una falda cinco centímetros por encima de lo que se consideraba ropa. Las uñas pintadas de un tono de rojo todavía no inventado, la trenza balanceándose orgullosa, su cabeza alta con arrogancia imperturbable.
Le lancé mi mirada más fulminante. Me contempló de arriba abajo como aquel que mira algo que no debería de estar ahí, e indiferente pasó de largo sobre sus tacones de aguja. Me giré para contemplarla y la vi alejarse, contoneándose sobre su figura. Algunos chicos la miraban de reojo cuando pasaba a su lado, posiblemente porque en su rostro tenía escrito la palabra inalcanzable. Y a todo el mundo le gusta lo que no se puede conseguir. Sí, incluso a mí, enamorado de ella desde los tiempos remotos de preescolar. Y justo era eso lo que hacía que la odiara con todas mis fuerzas.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sentimos estar perdidas... llevamos sin escribir por lo menos dos meses pero hoy hemos vuelto! No sé cuanto duraremos pero esperamos seguir escribiendo a menudo, porque nos encanta.   
Durante cinco minutos que hemos exprimido de nuestro tiempo queremos dar las gracias al blog  Don't forget to smile  por este maravilloso premio que nos ha dejado (hace mucho, pero mucho tiempo) Pasaros por su blog, en serio. Muchas gracias, Carolina!




Muchas gracias, además, a nuestros fantásticos seguidores aunque sean pocos y gracias por sus estupendos comentarios.  
PD: Por cierto está es nuestra frase de la semana y la queremos compartir con vosotros:
                       
                             Girls just wanna have fun


From New York with love,

-P&C

3 comentarios:

  1. esta genial :3 meencanta [quizá debería haber hecho lo mismo y pasar de su hipocresía y de su cara de zorra(; ]

    ResponderEliminar
  2. Vaya, apuesto lo que sea que esa chica debe de sentirse realmente sola. ¡Qué lástima!

    Un tarro lleno de palabras maravillosas, de esas que te roban una sonrisa.

    ResponderEliminar
  3. OMG! me encanta (como siempre) por cierto la frase de la semana es GENIAL!
    ;)
    M!

    ResponderEliminar

Misses Roux están encantadas de que te pases por su pequeña Nueva York y escribas lo que piensas, una sonrisa les quitas. (Todo spam será eliminado)