«There is a time and a place to die.»

29 de enero de 2012

Donde contenía sístoles y diástoles porque el mar los envidiaba.

El sol se ponía allí donde la tierra acaba. Allí donde el cielo y el mar se fusionan creando una gran inmensidad abismal. La gran bola en llamas se resistía a dejar de iluminar el mundo en brillantes destellos naranjas y dorados, sosteniéndose de las escarpadas paredes de los acantilados negándose a soltarse. El cielo temblaba y el viento susurraba a las rosadas nubes de algodón de azúcar. Mi pelo y mi vestido acompañaban a la brisa marina hasta el fondo del océano. Mis pies se movieron hasta el límite de lo terrenal. Una fina línea de agua salada me cosquilleó la piel y ascendió por mis terminaciones nerviosas. Olía a sal, y a hogar.

Allí fue donde soñé que regresabas. Donde creí ver un gran velero rompiendo las olas, partiendo el mar en dos mitades y acabando con su gran inmensidad. Allí fue donde oí a las golondrinas cantar tu regreso, anunciando alegres tu vuelta a casa y volando por tu lealtad. Donde contemple tu media sonrisa, donde tu cabello se mecía al viento y donde me sostenías entre tus brazos exhalando sal. Donde el cielo nos temía. Donde contenía sístoles y diástoles porque el mar los envidiaba. Donde siempre era luna nueva y donde las estrellas se apagaban ante el brillo que emitíamos. Pero después desperté. Abrí los ojos y desperté del sueño que me sumió en la ficción tan ansiada. No viniste, yo me levanté y no apareciste. Y ahora que el sol se ha rendido a la luna y los demás astros iluminan la playa, mi corazón sigue prendido de esperanza.
Esperanza, no por volver a verte, sino por volver a soñar con tu regreso.
“Y las golondrinas seguían volando.”

3 comentarios:

  1. Nose como podeis inventar frases tan preciosas y la foto es simplemente perfecta.
    I love it! ♥

    ResponderEliminar
  2. Ojalá que ese sueño se haga realidad y regrese de verdad.

    (muymucho bonito)

    ResponderEliminar
  3. Es magnífico, es tan bueno que dan ganas de subirlo al Everest y escribirlo en el cielo para que todo el universo lo lea.

    ResponderEliminar

Misses Roux están encantadas de que te pases por su pequeña Nueva York y escribas lo que piensas, una sonrisa les quitas. (Todo spam será eliminado)