«There is a time and a place to die.»

8 de julio de 2013

Concurso: La guerra del fin del mundo.

¡HOLAHOLA!
K. y yo os traemos sorpresas (que si nos seguís por twitter no es tan sorpresa porque algo habréis oído comentar) y queremos presentaros nada más ni nada menos que ¡el primer concurso del blog! *confeti*
¿Algún motivo especial? Pues no. Simplemente necesitábamos entretenernos y combatir el aburrimiento, además que nos hace bastante ilusión prepararlo y ver cómo la gente participa.



                     

La temática del concurso es (como supondréis por el título) el fin del mundo. A partir de ahí, os lo dejamos a vuestra imaginación. El planeta ha sido (o va a ser) destruido, catástrofes naturales, apocalipsis zombie, invasiones alienígenas, (o bien en un sentido metafórico)... ¡lo que se os ocurra!
Texto narrativo o lírico. Tiene que ser un único escrito en una hoja de word que no supere las dos carillas
Además, debido a otras peticiones, también se podrá participar con una fotografía o dibujo. Máximo dos fotografías.
►Se puede participar en las dos modalidades a la vez, cada una con su correspondiente premio.
No es un requisito ser seguidor del blog, puede participar quién quiera.
Plazo: desde hoy hasta el 11 de agosto (si es necesario se ampliará).
Hablemos de premios que es a lo que todos queríais llegar, no mintáis. El problema es que no podemos comparar un dibujo o fotografía con un texto, y lamentablemente, el concurso está más dedicado a la expresión narrativa. 
Con lo cual la fotografía o dibujo ganadora formará parte de la portada del PDF en el que recopilaremos los textos y las demás fotografías.
Mientras que los que participen con sus escritos, optarán a la posibilidad de conseguir un maravilloso libro (cuyo título se revelará a mitad de plazo) pero, no un libro cualquiera, sino que lo hemos convertido en... un libro libre.
*malditas, ya sabía yo que esto tenía truco*
Bien. Qué es un libro libre, os preguntaréis.
El ganador se llevará el libro, lo leerá cuando pueda y quiera y una vez terminado lo dejará en cualquier parte, para que otra persona lo encuentre y se lo lleve. 
Además, os escribiremos algunas palabras bonitas.
El pero es que tienen que participar un mínimo de 8 personas, porque sino el concurso no se llevará a cabo.
Los relatos/fotografías/dibujos tendréis que enviarlos a littleseraphine@gmail.com (asunto: Concurso Guerra del fin del mundo añadid vuestro nombre y link como un blog o twitter con el que contactaros), y para cualquier duda ese mismo email o twitter → @scarsofbullets o @littleseraphine.


AQUÍ TENÉIS EL TRÁILER.
sí, tenemos tráiler, habéis visto qué modelnas.
Muchísimas (pero que muchísimas) gracias a Marta por el vídeo.




Esperamos que os animéis a participar y os deseamos mucha suerte a todos. 
Por supuesto, feliz verano :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Misses Roux están encantadas de que te pases por su pequeña Nueva York y escribas lo que piensas, una sonrisa les quitas. (Todo spam será eliminado)