«There is a time and a place to die.»

7 de septiembre de 2013

Noticias desde el fin del mundo.

Unos cuantos años después... ¡Ya tenemos los resultados del concurso!
Atención que viene la parrafada. Si lo que queréis es ver directamente el ebook, os damos permiso para saltaros todo esto.
Lo hemos repetido hasta la saciedad, pero queremos dejar claro que nos ha costado mucho elegir sólo tres relatos. Aún así, en total son trece historias que no queremos que pasen desapercibidas, y dejando de lado ganadores y finalistas, nos gustaría que le dierais una oportunidad a todas. Prometen ser interesantes. Y catastróficas.
El pequeño cambio que hemos hecho es que, aunque dijimos que el ganador de la sección de dibujo y fotografía se haría con la portada, y a pesar de hacer unos cuantos chanchullos, no quedaba bien. Sentimos haber tenido que quitar ese "premio". Sabemos el esfuerzo que supone hacer un dibujo. Y en este caso tenemos dos que son realmente amor.
Sin embargo, el libro libre sigue en pie y dispuesto a ser enviado a el ganador (de la expresión escrita), que lo revelaremos durante lo que queda de semana. 
Técnicamente, una vez leído (o, bueno, sin leer sino le termina de gustar) deberá abandonarlo para que otra persona lo lea. O simplemente enviarlo (una idea era que os lo pasarais entre los participantes, pero el ganador es el que decide) o dejárselo a quien quiera. La cuestión es que muchas personas lo lean. Dentro del libro viene una etiqueta con un código que puedes introducir en bookcrossing.com para ver por dónde ha pasado el libro.
Al final de ambas secciones encontraréis la encuesta (con más de una respuesta que me ha tenido riendo un buen rato) sobre cómo sería vuestro fin del mundo, y su particular banda sonora. 
Bueno, dicho todo esto, esperamos que lo disfrutéis tanto como nosotras y muchas gracias a todos por participar. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Misses Roux están encantadas de que te pases por su pequeña Nueva York y escribas lo que piensas, una sonrisa les quitas. (Todo spam será eliminado)