«There is a time and a place to die.»

26 de abril de 2015

De tequila y balas.

— ¿Sabes?, A menudo una obra hermosa esconde detrás un nacimiento indecente.
Scarlet puso los ojos en blanco en su fuero interno. Había llegado a aquella fiesta de gala, y aunque deseara beberse todo el champán –o el tequila- de la barra del bar, tenía una misión. En realidad la “parte aburrida” de una misión.
— ¿Soy yo una obra hermosa?
La chica tenía que entretener al malo mientras su compañero disparaba unas cuantas balas y salvaba el culo del equipo. “Las chicas guapas son la distracción” le había dicho él mientras se alejaba con su esmoquin como una ráfaga de aire. Scarlet no opinaba lo mismo. Si alguien tenía que ser el mago de la función era ella, y no la acompañante que atraía las miradas de un público ingenuo.
—Sin duda lo eres. –El hombre canoso cogió la copa de la barra y se la cambió de mano.-Y aunque tu pose, todas esas curvas, la barbilla alta y la sonrisa de superioridad; digan que sabes perfectamente cómo defenderte sola… -se detuvo, escrutando su expresión- tus ojos gritan desesperadamente ayuda.
Scarlet no movió ni un solo músculo del rostro y siguió sonriendo como si nada de lo que hubiera dicho el hombre fuera cierto. Ella no necesitaba ser salvada, porque no se puede salvar a alguien de sí mismo.
Cerró los ojos, proyectando las sombras de sus pestañas sobre los pómulos. Se había cansado de seguir aquel estúpido plan. Ella era una chica de balas.
Se aproximó al hombre insinuante, subiendo la cola de su vestido a medida que iba avanzando, dejando entrever su muslo, donde una correa sujetaba la pistola. La tomó con un movimiento grácil y ligero, y entreabriendo la boca disparó al hombre en la cabeza. El sonido quedó amortiguado por el silenciador.
—Gracias por la copa.

Aquel hombre se equivocaba. Su mirada no gritaba ayuda. En sus ojos se leía grabado a fuego: “Potencialmente letal”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Misses Roux están encantadas de que te pases por su pequeña Nueva York y escribas lo que piensas, una sonrisa les quitas. (Todo spam será eliminado)