Era como una escena de una película antigua, en la que el marinero ve a la chica al otro lado de la pista de baile, se vuelve hacia su colega y le dice: "¿Has visto a esa chica? Un día me casaré con ella".
He descubierto vuestro blog por casualidad y quiero que sepáis que es fantástico :) me he leído todas vuestras entradas y me encanta! Ya tenéis otra seguidora más. Las fotos de todas vuestras entradas son geniales, de verdad. Un besazo enorme(L) Pasaros http://carolinesmile.blogspot.com/ ;)
Bueno aquí vuestra fan numero 1 que hacía mucho que no se pasaba... :) Solo una preguntita ¿cómo se os ocurren estas cosas tan preciosas?!! Que sepais que os seguire visitando, no os librais de mi tan facilmente jajaja;) XOXO M.
He descubierto vuestro blog por casualidad y quiero que sepáis que es fantástico :) me he leído todas vuestras entradas y me encanta!
ResponderEliminarYa tenéis otra seguidora más.
Las fotos de todas vuestras entradas son geniales, de verdad.
Un besazo enorme(L)
Pasaros http://carolinesmile.blogspot.com/ ;)
Bueno aquí vuestra fan numero 1 que hacía mucho que no se pasaba... :) Solo una preguntita ¿cómo se os ocurren estas cosas tan preciosas?!! Que sepais que os seguire visitando, no os librais de mi tan facilmente jajaja;)
ResponderEliminarXOXO M.
Con vuestro permiso, me uno a vuestros seguidores porque este rinconcito me ha gustado mucho, mucho y quiero pasarme a leeros cada vez que pueda.
ResponderEliminarUn besazo bonitas! :)